Daniel Martin
Nuestra historia se remonta al 2008, cuándo, desde Londres, llevábamos a nuestro cargo un restaurante al sur oeste.
En nuestra familia, los primeros problemas de salud surgieron a través del autismo. Mi sobrino fue diagnosticado a los 3 años con alto grado y, durante la pubertad, comenzó con problemas añadidos de epilepsia, pérdida de peso, problemas de conducta, etc. La medicina tradicional no nos ofrecía soluciones efectivas, por lo que decidimos probar con otros enfoques, especialmente cambiando sus hábitos alimenticios que, tras meses y años de ajustes, su mejora ha sido muy notable.
En 2010, mi padre falleció de cáncer, en 2014 a mi hermana le diagnosticaron también esta cruda enfermedad. Los médicos no nos dieron buen pronóstico, con tan solo una visión de 6 meses de vida.
Fue en ese momento cuando ella adoptó una dieta basada en nuestro sistema de nutrición, y aunque eso no la salvó, esos 6 meses fueron 5 años.
Después de todo esto, mi mujer y yo nos mudamos a Málaga para asumir la responsabilidad de cuidar a los hijos de mi hermana. Este cambio de vida fue muy significativo, y en el proceso me fui involucrando cada vez más en recomendar a amigos y familiares que mejoraran sus hábitos de vida, apreciando yo mismo la importancia de una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable.
Actualidad.
Qimadiet es mi manera de acercar toda mi experiencia de vida a aquellos que estén dispuestos a adoptar un estilo más saludable.
Desde aqui puedes acceder a todos mis servicios de quiromasaje, dietas y QiGong, para recibir un tratamiento holístico e integrado desde el cual comenzarás a notar mejorías en tu estilo de vida desde el primer día.
Por eso, desde aqui, puedes acceder a todos mis servadecuada y
Formación y Certificaciones
Estudié en la escuela internacional de dietética, Nutrición y Salud (CECAP), en los últimos años he ido formándome en otras técnicas complementarias como la maderoterapia corporal y facial, sistema Dorn y masaje Breuss, masaje con ventosas, manipulaciones osteopáticas, Bioenergética musculo-tendinosa y facial, Auriculoterapia, Digitopuntura e Instructor de Qigong entre otras técnicas reseñables.
Cocinero con formación en modos de alimentación saludables.
Habría que incluir una gran variedad de tipos de Quiromasajes, ya que un quiromasaje es necesario para mantenernos en un modo óptimo y por esa razón siempre recomiendo a mis amistades cercanas un cuidado linfático periódico para mantener nuestra calidad de vida a un nivel óptimo.
Mi experiencia profesional en sus orígenes al suroeste de Londres trabajando en centros de masaje y en los últimos años en Málaga desde que volví a mi tierra natal después de once años en Reino Unido.
Mi filosofía
La vida es demasiado corta y por tanto tenemos que cuidarnos pues somos nuestra posesión más preciada, invertir en nosotros mismos es vivir el presente y garantizar un futuro de bienestar.
Las Claves son el descanso, la actividad física, una alimentación equilibrada y bienestar emocional y Sol.
A través de un trato personalizado podemos ofrecer las soluciones a la mayoría de estas claves pues es conocido que un masaje ayuda al descanso, nos proporciona calidad de vida, sube el estado de ánimo y bienestar.
Con la práctica del yoga y el Qigong logramos superar esos altibajos causados por la ansiedad y estrés de nuestros días.
Esa es la razón por la que intentamos dar un cuidado personalizado, pues cada persona es diferente y necesita soluciones individuales siempre que el cliente lo requiera.
Con la contratación de nuestros servicios también estás apoyando causas sociales pues una parte de los beneficios se convierten en donativos para la Fundación autismo Sur en Málaga donde hacen una labor extraordinaria ayudando los que realmente lo necesitan.
Alcanza el equilibrio físico y emocional, ¡reserva tu sesión!