Mi nombre es Daniel Martín y sobre el 2008 residía en Londres por causas de trabajo; por aquel entonces me dedicaba exclusivamente a la cocina y poco después pasé a llevar la gestión de un restaurante situado en el sur oeste de Londres, concretamente en Richmond la cual ánimo a todos a visitar especialmente su parque uno de los más antiguos de esa ciudad.
Desde el 2010 se empieza a suceder en mi familia problemas de salud relacionados con el cáncer y previamente a estos con el autismo. Si seguimos un orden cronológico, el autismo sería el primer frente al que tendríamos que hacer referencia y para ello os tendría que presentar a mi sobrino Jose Miguel que es autista con un grado muy elevado.
En la pubertad de Jose Miguel debido a que la medicina tradicional no nos daba solución ante sus problemas de epilepsia, perdida de peso alarmante y problemas de conducta, nos vimos forzados a buscar otras vías como un cambio en los hábitos de la alimentación.
Jose Miguel fue mejorando de forma progresiva y tanto la perdida de peso alarmante como la epilepsia desaparecieron al cabo de los meses e incluso años, nadie dijo que fuera rápido.
Volviendo al comienzo de mi historia a partir del 2010 mi padre enfermó de cáncer y falleció pocos años después por esa enfermedad. Mi hermana contrajo el cáncer unos años después en un estado muy avanzado y ya con metástasis y seis meses de esperanza de vida.
Ante esta situación recurrimos a todos los medios para ayudar a combatir la enfermedad y mi esposa y yo comenzamos a planear nuestra vuelta de Londres para hacernos cargo de nuestros sobrinos en caso del fallecimiento su madre.
Puedo decir que gracias a un estilo de vida más saludable esos seis meses se convirtieron en 5 años y su calidad de vida aumento de modo notable.
A raíz del fallecimiento de mi hermana, mi mujer y yo nos hicimos cargo de mis dos sobrinos mudándonos a Málaga y haciéndonos cargo de la situación.
Paralelamente a todo este proceso cada vez me fui dedicando a recomendar a familiares y amigos que cambiaran sus hábitos de vida por unos menos sedentarios junto a una correcta alimentación más natural y equilibrada, entonces vi cual era mi camino a seguir y dedicarme a lo que realmente importa aportando mi granito de arena en el bienestar de las personas que me rodean.
Tengo que hacer referencia que parte de los ingresos van para los que más lo necesitan y en concreto a Fundación Autismo Sur a la que les agradezco profundamente todo el apoyo que nos dan para que pueda tener una vida plena de felicidad y plagada de satisfacciones que se pueden ver a través de la sonrisa de Jose Miguel.
Por último agradecer a todas las personas que nos han ayudado a superar los arduos momentos pasados estos últimos cinco años, especialmente a los maravillosos seres humanos que conocimos de nuestra estancia en Londres y a otros que a nuestra vuelta a Málaga nos otorgaron la oportunidad de rehacer una familia y que todavía siguen apoyándonos incondicionalmente.
Especial mención a nuestro gran amigo Simon Oxley que sin el nuestros sueños no se hubieran hecho realidad.
Formación y Certificaciones
Estudié en la escuela internacional de dietética, Nutrición y Salud (CECAP), en los últimos años he ido formándome en otras técnicas complementarias como la maderoterapia corporal y facial, sistema Dorn y masaje Breuss, masaje con ventosas, manipulaciones osteopáticas, Bioenergética musculo-tendinosa y facial, Auriculoterapia, Digitopuntura e Instructor de Qigong entre otras técnicas reseñables.
Cocinero con formación en modos de alimentación saludables.
Habría que incluir una gran variedad de tipos de Quiromasajes, ya que un quiromasaje es necesario para mantenernos en un modo óptimo y por esa razón siempre recomiendo a mis amistades cercanas un cuidado linfático periódico para mantener nuestra calidad de vida a un nivel óptimo.
Mi experiencia profesional en sus orígenes al suroeste de Londres trabajando en centros de masaje y en los últimos años en Málaga desde que volví a mi tierra natal después de once años en Reino Unido.
Mi filosofía
La vida es demasiado corta y por tanto tenemos que cuidarnos pues somos nuestra posesión más preciada, invertir en nosotros mismos es vivir el presente y garantizar un futuro de bienestar.
Las Claves son el descanso, la actividad física, una alimentación equilibrada y bienestar emocional y Sol.
A través de un trato personalizado podemos ofrecer las soluciones a la mayoría de estas claves pues es conocido que un masaje ayuda al descanso, nos proporciona calidad de vida, sube el estado de ánimo y bienestar.
Con la práctica del yoga y el Qigong logramos superar esos altibajos causados por la ansiedad y estrés de nuestros días.
Esa es la razón por la que intentamos dar un cuidado personalizado, pues cada persona es diferente y necesita soluciones individuales siempre que el cliente lo requiera.
Con la contratación de nuestros servicios también estás apoyando causas sociales pues una parte de los beneficios se convierten en donativos para la Fundación autismo Sur en Málaga donde hacen una labor extraordinaria ayudando los que realmente lo necesitan.
Alcanza el equilibrio físico y emocional, ¡reserva tu sesión!